miércoles, 12 de noviembre de 2014

ONE LOVELY BLOG ADWARD

Hola mis amores! Hoy voy a hablaros de un premio al que me ha nominado Andrea del blog http://www.rellenodemora.com/ una chica que me enamoró desde el primer momento y que es preciosísima. Más abajo os dejaré con mis nominadas. ¡Mucha suerte!

Vamos con las preguntas:

1.¿Por qué decidiste crear un blog y como lo empezaste?

Como a veces ya os he contado, llevaba mucho tiempo queriendo dar a conocer mi estilo y personalidad y no me atrevía a hacerlo. Lo empecé gracias a Juanma, mi novio. Si queréis saber la historia completa os la dejo aqui (http://claudiasshowroom.blogspot.com.es/2014/10/por-que-ser-blogger.html)

2.¿Qué aporta tener un blog?

Conocer mucha gente que se dedica a lo mismo y que sabes que te va a apoyar siempre. También hace que aprendas más conceptos y tendencias sobre moda que no conocías. Es algo muy especial.

3.¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido?

La entrada con más éxito fue "Black Romper"

4.¿Utilizas redes sociales?

Utilizo instagram, facebook, ask, bloglovin, pinterest y os dejo también el flickr de mi chico. 

5.¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Siempre he tenido claro que el diseño sería muy limpio y luminoso y eso es algo que no cambiaré pero si que es verdad que lo he ido mejorando (y próximas mejoras que habrán) y cada vez me gusta más.

6.¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?

He hablado con gente que nunca creí que llegaría a tanto y me he llevado muy buenos momentos. Como cuando Romwe me dijo que querían colaborar conmigo, fue emocionante.

7.¿De dónde nace tu inspiración para escribir y continuar con el blog?

De la gente, de mis seguidores, de todo lo que me rodea. Durante este tiempo aún  no me han faltado ideas y espero que siga siendo así.

8.¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional este año?

En los dos casos he aprendido a no rendirme y a luchar por lo que más quiero sin importar la opinión de losd emás.

9.¿Cuál es tu frase favorita?

Mi frase favorita es "La delicadeza sintetiza lo bello". Me parece muy especial por la historia que lleva detrás además de que me parece, aplicado a la moda, que cuanto más simple más bonito, que cuanto más propio sea lo que vas a enseñar más va a gustar.

10.¿Qué consejos le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?

Que pasen de los malos comentarios y de la gente tóxica. Si un blog es tu pasión debes luchar por ello y esforzarte por cumplir tus deseos, nunca te rindas.

11.¿Qué tienen en común los blogs que vas a nombrar a continuación?

Que todos y cada uno de ellos son de moda, tema que nos apasiona y que han empezado su aventura hace poco.

Mis nominados son...










Instrucciones:

1.Agradecer a la persona que te ha concedido el premio.
2.Contestar a las 11 preguntas.
3.Nominar a los blogs que quieras.

Kisses, Claudia.






2 comentarios:

  1. Muuuuuchisimas gracias por acortadarte de mi Claudia!
    Me ha hecho mucha ilusion, muchas gracias de nuevo
    Un abrazo, Lewis!

    ResponderEliminar
  2. ¡Claudia, muchíiiiiiisimas gracias! Estos días estoy un poco liada, pero en cuanto pueda lo hago. Un besito y muchas gracias de nuevo.
    vogueorlemonade.blogspot.com

    ResponderEliminar